Lunes, 18 de Octubre de 2021

Otras localidades

LQSA

Un actor de 'La que se avecina' ficha por la nueva serie de The CW

Un habitual en la ficción española cruza el charco para probar suerte en una producción americana

Eva Isanta y William Miller en 'La que se avecina'

Eva Isanta y William Miller en 'La que se avecina' / Mediaset España

Aunque nació en Reino Unido , William Miller ha centrado gran parte de su carrera profesional en España, siendo un actor recurrente en la ficción de nuestro país. Se ha dejado ver por series tan conocidas como Los Serrano, Un paso adelante o Hispania, pero también fue titular en Isabel, Las aventuras del Capitán Alatriste y La que se avecina.

Ahora, Miller ha cruzado el charco para "hacer las américas" y desembarca al otro lado con un proyecto bajo el brazo. Concretamente, el intérprete británico probará suerte en la nueva apuesta de The CW, tal y como recoge Deadline.

Se trata de Searchers, un drama centrado en un grupo de héroes que se embarcan en un viaje que marcará sus vidas para siempre. Diez años después de la muerte de sus padres, dos hermanos se ven obligados a universe cuando descubren un mapa que les guiará por las grandes leyendas y los inexplicables misterios de este mundo.

William Miller interpretará a Bosch, el misterioso capitán de un conocido buque, atormentado por los recuerdos del pasado.

De 'La que se avecina' a 'Searchers'

Tras el estrepitoso fracaso de Las aventuras del Capitán Alatriste, William Miller fichó por la novena temporada La que se avecina. Aunque ahora está inmerso en este nuevo proyecto, el actor aparecerá en la décima entrega de manera episódica.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?