Lo más leído

  • El uso del colutorio bucal es efectivo contra la COVID-19, según un estudio
  • "Ancelotti tiene un plan": el as bajo la manga del italiano para que el Madrid gane LaLiga
  • Guía para viajar en el puente con el pasaporte COVID
  • Un equipo de científicos descubre el posible detonante de los trombos relacionados con la dosis de AstraZeneca
  • ¿Tú te imaginas que Benzema estuviese un lustro sin marcar gol fuera de casa?
  • Detectado en Madrid el primer caso de Ómicron por transmisión comunitaria

Viernes, 03 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Pokémon Go

Pokémon Go estrena 80 nuevas criaturas: la segunda generación entra en escena

El juego de geolocalización y realidad aumentada recibirá nuevas criaturas esta misma semana

Los creadores del juego de moda de este verano quieren que no se pase de moda

Pokémon Go estrena 80 nuevas criaturasEUROPA PRESS

Niantic publicaba en julio de 2016 el primer videojuego de realidad aumentada sobre el universo Pokémon. En cuestión de días, 'Pokémon GO' se convertía en uno de los grandes éxitos del año, lo que provocó el colapso y la caída de los servidores del videojuego ante tal magnitud de jugadores que se sumaron a la nueva aventura de Pokémon para iOS y Android.

No obstante, la fiebre por Pokémon GO se frenaría al finalizar el verano. Entre los factores que provocaron la pérdida de jugadores destacaron la poca variedad de Pokémon y objetos, entre otras cosas. Con el objetivo de recuperar a los entrenadores Pokémon que comenzaron su aventura en el pasado mes de julio, Niantic decidió mejorar sus servidores y añadir nuevos objetos y criaturas a la aplicación.

La segunda generación llega a Pokémon GO

La primera versión del videojuego contaría con todas las criaturas de la primera generación a excepción de los Pokémon legendarios y Ditto, un Pokémon capaz de convertirse en cualquier Pokémon que sería introducido a partir de una actualización. Más tarde, Niantic optó por añadir las primeras criaturas de la segunda generación: las crías Pokémon.

La compañía ha confirmado recientemente que incluirá 80 nuevas criaturas a lo largo de este fin de semana gracias a una nueva actualización. Entre ellos se encuentran Chikorita, Cyndaquil y Totodile, los tres Pokémon iniciales que sustituyeron a Bulbasur, Charmander y Squirtle en la región de Johto.

Nuevos objetos y evoluciones

La nueva actualización permitirá, además de capturar nuevos Pokémon, evolucionar a algunos de los de la primera generación tales como Golbat, Slowbro, Onix, Chansey, Seadra, Chansey, Eevee o Porygon, quienes podrán evolucionar en Crobat, Slowking, Steelix, Blissey, Kingdra, Scizor, Espeon o Umbreon y Porygon 2, respectivamente.

Los entrenadores necesitarán los nuevos objetos evolutivos, que aparecerán en las PokéParadas, para hacerlos evolucionar. Las estaciones también ofrecerán nuevas bayas como, por ejemplo, una que será capaz de ralentizar los movimientos de un Pokémon para que sea más fácil de atrapar. Entre otras cosas, la nueva actualización también incorporará nuevos atuendos para el avatar y nuevas opciones en la que se prevé como la mayor actualización del videojuego desde que se publicara en julio de 2016.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?