Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 10 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Koke: "Nos hemos reencontrado con nuestro estilo otra vez"

El centrocampista del Atlético de Madrid asegura que tienen "muchas ganas de que empiecen los octavos" aunque advierte que "va a ser muy complicado"

Koke cabecea el esférico durante un partido de Champions League. /

Koke Resurrección, centrocampista del Atlético de Madrid, advirtió que el Bayer Leverkusen, su rival en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, es "muy competitivo" y "va a llevar al límite" a su equipo, del que destacó que se ha "reencontrado" con su "estilo".

"Tenemos muchas ganas de que empiecen estos octavos y podamos pasar esta eliminatoria. Va a ser muy complicado. Es un equipo muy competitivo que nos va a llevar al límite, pero tenemos que hacer todo lo posible para poder pasar esta eliminatoria", valoró hoy en declaraciones a la página web del club durante el viaje a Alemania.

"Hay que pensar en el primer partido, que es el más importante, y hacer un buen partido para sacar un buen resultado", continuó Koke, que remarcó el "buen momento" actual de su equipo: "Nos hemos reencontrado con nuestro estilo otra vez y hay que seguir con esta dinámica".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?