Domingo, 23 de Enero de 2022

Otras localidades

Premier League

Mourinho rinde un bonito homenaje a Ranieri

El técnico portugués homenajea a Claudio Ranieri, despedido este miércoles como técnico del Leicester

Mourinho, en sala de prensa

Mourinho, en sala de prensa / ETIENNE LAURENT (EFE)

Después de la destitución de Claudio Ranieri por parte del Leicester, ha habido muchos entrenadores que han mostrado su apoyo al veterano técnico italiano. Uno de los que se ha mostrado más afectuoso ha sido José Mourinho.

El portugués apareció este viernes en rueda de prensa con una chaqueta de entrenamiento del Manchester United con las iniciales 'CR', en honor a Claudio Ranieri, en lugar de las habituales 'JM' (José Mourinho).

"Las palabras en mi chaqueta con su nombre es mi pequeño homenaje a alguien que escribió la historia más bonita en la Premier League. Alguien que merecería que el estadio del Leicester se llamara 'Claudio Ranieri' y al que han echado", afirmó el técnico luso.

"Creo que el Leicester ha entrado en la historia dos años seguidos: el primero porque consiguió lo más bonito, ganó la liga y escribió una de las historias más bonitas en la historia del fútbol, y ahora al tomar una decisión que a todo el mundo de este deporte le cuesta aceptar", apuntó.

"Sin embargo, es bueno para todos que nos demos cuenta de cómo es el fútbol ahora. La temporada pasada, cuando me despidieron a mí tras haber sido campeón, pensé que era una noticia importante, pero ahora veo que no es absolutamente nada comparado con lo que le ha pasado a Claudio", señaló Mourinho.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?