El vídeo que demuestra cómo debe ser el diálogo entre jugadores y árbitro
En el túnel de vestuarios Piqué hace una pregunta y Mateu Lahoz responde y argumenta por qué anuló el gol de Luis Suárez
Hay árbitros y árbitros. Mateu Lahoz fue protagonista ayer de una imagen que, por suerte, cada vez se repite más. Hablamos del sano diálogo entre jugadores y árbitros en las entrañas de los estadios, donde las cámaras pueden captar todo lo que ocurre con facilidad.
Piqué le pregunta a Mateu sobre esa falta que vio en el gol de Suárez que terminó siendo anulado. La conversación se desarrolla en catalán y valenciano a partes iguales y el trencilla argumenta con total tranquilidad lo que ha pasado, entre el barullo de piernas, hay una mano, y su asistente le canta la falta. Mientras tanto los jugadores atienden, en silencio y dejando hablar a Mateu.

<p>El central del Barça compara las actuaciones de los árbitros en los partidos que su equipo y el Real Madrid disputaron frente a Málaga y Villarreal</p>
Luego aparece Luis Suárez y pregunta que qué falta. Mateu no es el que ha pitado la jugada, lo ha hecho a instancias de su linier, así que le dice al charrúa que lo hablarán después. En definitiva, 30 segundos en los que se demuestra una sana relación entre colegiado y jugadores, como debe ser.

Sergio Ramos: 'Me sorprendería que el tuit de Piqué lo pusiera Messi, pero a él ya lo conocemos'
El código iframe se ha copiado en el portapapeles




