Martes, 22 de Junio de 2021

Otras localidades

Pablo Ráez

Juanmi homenajea a Pablo Ráez y termina expulsado

El jugador de la Real Sociedad enseñó una camiseta con un mensaje de apoyo al joven fallecido el domingo después de marcar un gol

Juanmi muestra un mensaje de recuerdo a Pablo Ráez después de marcar un gol al Eibar

Juanmi muestra un mensaje de recuerdo a Pablo Ráez después de marcar un gol al Eibar / GETTY

Los homenajes al joven Pablo Ráez se han sucedido desde que el joven falleciese el pasado sábado. Minutos de silencio, mensajes en redes sociales, fotografías y celebraciones de goles. 

Juanmi, malagueño como Pablo Ráez, marcó el primero en el minuto 15 en el Real Sociedad-Eibar y decidió celebrarlo subiéndose la camiseta y mostrar un mensaje que siempre decía el joven: "Siempre fuerte".

Undiano Mallenco enseñó la tarjeta amarilla al jugador de la Real Sociedad por esto porque, según explicó Iturralde González en 'Carrusel Deportivo', "los jugadores no pueden levantarse la camiseta más arriba de la cabeza".

Según el colegiado indicó que "en el minuto 14 el jugador (7) Jiménez López, Juan Miguel fue amonestado por el siguiente motivo: Cubrirse la cabeza con la camiseta tras la consecución de un gol".

En la segunda parte Juanmi terminó en los vestuarios después de ver la segunda amarilla por un agarrón a un jugador. 

También Escalante, primer goleador del Eibar, homenajeó a Pablo Ráez, pero éste eligió hacerlo con un gesto, el de levantar sus brazos como hacía siempre Ráez.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?