El Rayo no cede y Zozulya se tendrá que presentar en Vallecas
Este martes expiraba el plazo que le había concedido el club madrileño al jugador ucraniano para buscar un nuevo destino para lo que resta de temporada
Madrid
Roman Zozulya tendrá que volver a Vallecas. El Rayo, por decisión de su presidente Raúl Martín Presa, no le va a ampliar el permiso que tenía el futbolista para que se entrenara con el Betis, mientras buscaba un nuevo club que le garantizara su seguridad para lo que resta de temporada. Por tanto, mañana Zozulya debería estar presente en el entrenamiento del conjunto franjirrojo a las 10:30 de la mañana en el estadio de Vallecas (en sesión a puerta cerrada).
La intención de Zozulya y sus agentes era personarse mañana en Madrid de la misma manera, pero en este caso en las oficinas del club (ubicadas en la Ciudad Deportiva del Rayo) y no en el entrenamiento salvo que hubiera notificación oficial. Ahora mismo no han recibido dicha notificación, así que en principio Zozulya solo se presentaría en las oficinas y no en el entrenamiento.
El jugador ucraniano aún está bastante asustado y atemorizado por lo que pueda suceder a su regreso a Vallecas. No quiere que se vuelvan a producir las lamentables imágenes que tuvieron lugar el pasado 1 de febrero en el que un grupo de varias personas identificadas con Bukaneros fue a increpar a Zozulya. De hecho ya han comenzado las reacciones en redes sociales en contra de la llegada del ucraniano bajo el hastag #ZozulyaNotWelcome.