Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Cine y TV
The Big Bang Theory

El 'spin-off' de 'The Big Bang Theory' ya tiene al niño que interpretará a Sheldon

La nueva serie de la CBS trata sobre la infancia de Sheldon Cooper, personaje de 'The Big Bang Theory'.

Iain Armitage interpretará al joven Sheldon Cooper. / CBS

Madrid

Durante las diez temporadas de la popular serie de la CBS 'The Big Bang Theory' se han hecho numerosas referencias a la infancia del personaje interpretado por Jim Parsons, el carismático Sheldon Cooper. Entre otras cosas, la serie ha explicado en diversas ocasiones que el joven científico creció en una familia ultracatólica y conservadora de Texas.

Más información

El interés en torno a la juventud del personaje de 'The Big Bang Theory', el más carismático de la serie, ha provocado que la CBS haya preparado un spin-off, una serie derivada, en el que se darán a conocer las aventuras del personaje durante su niñez.

Los productores escogen al nuevo Sheldon

Tras un intenso casting, tal y como informa The Hollywood Reporter, la CBS ya ha escogido a su nuevo Sheldon. Tanto los creadores de 'The Big Bang Theory', como el propio Jim Parsons, quien ayudará a la elaboración de esta nueva historia, se han decantado por el pequeño, un actor de tan solo 9 años al que podemos ver actualmente en la serie 'Big Little Lies'.

Pese a que la CBS todavía no ha confirmado el proyecto, el creador de la serie Chuck Lorre, el productor Steve Molaro y el co-creador Bill Prady también han escogido a la actriz que interpretará a la madre del científico. Se trata de Zoe Perry, actriz de la serie 'Scandal' e hija de Laurie Metcalf, quien interpreta a la madre de Sheldon en la serie original.

Una serie al estilo 'Malcolm in the middle'

El piloto de esta nueva serie ya ha sido escrito por Steve Molaro, showrunner de 'The Big Bang Theory' y, tal y como afirman diversas fuentes, no sería una sitcom multicámara. Es decir, seguiría el testigo de la aclamada serie 'Malcolm in the middle' y se convertiría en una comedia monocámara.

Los creadores de 'Sheldon', uno de los nombres que se baraja para el spin-off de la serie, han confirmado que Jim Parsons será el único protagonista de la ficción original que aparecerá en la nueva serie de la CBS. No obstante, Jim Parsons aparecerá como productor ejecutivo y no como actor principal.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00