Deportes
TENIS | ACAPULCO

Nadal alcanza la final con puntos como este

El mallorquín venció a Marin Cilic por 6-1 6-2 y se verá las caras ante el estadounidense Sam Querrey en la final

El español Rafael Nadal cumplió con su etiqueta de favorito en el Abierto Mexicano de Acapulco y confirmó su presencia en la final en la que se medirá ante el estadounidense Sam Querrey. El manacorí venció a Marin Cilic por 6-1 6-2, en un partido donde dejó destellos del gran tenis que está presentando en este 2017.

Más información

El tenista dejó un gran punto cuando el partido ya estaba muy de cara para él. Cilic sacaba cuando ya perdía 2-4 en el segundo set pero, a pesar de forzar a Nadal en dos ocasiones, éste se sacó un 'passing' imposible para el croata

La final en Acapulco será la segunda de Nadal en el año tras la del Abierto de Australia, que perdió ante Roger Federer, y en la que buscará el título 70 en su carrera. El español pisó el acelerador ante un Marin Cilic que ni siquiera opuso resistencia ante el poderío del mallorquín, quien ligó su decimocuarto triunfo en tres asistencias a la competición mexicana en la que ha ganado todos sus partidos en dos sets.

Por su parte, el estadounidense Sam Querrey, 40 del mundo, venció al australiano Nick Kyrgios, sexto favorito, por 3-6, 6-1, 7-5 en un duelo donde los servicios de ambos fueron la moneda corriente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00