Un joven fallece tras beber de golpe una botella entera de tequila por una apuesta
El joven de 23 años recibió unos 592 euros por una acción que terminó con su vida
Madrid
El joven de 23 años Kelvin Rafael Mejía falleció el pasado 28 de febrero después de beberse sin parar una botella de tequila por una apuesta en una discoteca de la ciudad La Romana, situada al este de la República Dominicana, lo que le provocó una intoxicación alcohólica.
Más información
Todo comenzó cuando el joven, que se encontraba junto a sus amigos, observó a un grupo de cerca de diez personas tomando tequila en una mesa de la discoteca Vacca Lougne. Fue entonces cuando Mejía se acercó a ellos y se apostó 30.000 pesos con el grupo, unos 592 euros, a que era capaz de beberse una botella de tequila sin parar.
Se desamayó en el baño de la discoteca
A pesar de que varios de los allí presentes le recomendaron que no lo hiciera, Mejía hizo caso omiso a las recomendaciones y comenzó a beberse la botella de un solo trago ante la atónita mirada de los presentes, quienes no dudaron en grabar el suceso para subirlo posteriormente a YouTube.
Después de lograr su propósito, el joven recibió la cantidad de dinero prometido por sus compañeros. En el vídeo puede apreciarse cómo tuvo que ser asistido por una persona para no desvanecerse sobre el escenario. Minutos más tarde, la fiesta acabaría en tragedia.
Perdió la consciencia en el baño
En cuestión de minutos, Mejía tuvo que acudir al baño tras no encontrarse bien. Una vez allí, el joven de 23 años se desmayó frente a los allí asistentes, quienes avisaron al servicio de emergencias. El joven sería trasladado posteriormente a un centro de salud, donde perdería la vida después de que los servicios sanitarios no pudieran hacer nada por su vida.
David Justo
(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...