Fútbol
Liga Santander

Tebas asegura que "se está exagerando" con las actuaciones de los árbitros

El presidente de la Liga no comparte la polémica respecto a las actuaciones arbitrales y aboga nuevamente por el videoarbitraje

El presidente de la Liga Javier Tebas. / GETTY IMAGES Getty Images

Madrid

"Se está exagerando muchísimo lo que está pasando con el colectivo arbitral. Hay que mejorar, los árbitros mejoran y hacen lo que pueden y siempre estará presente el debate del videoarbitraje. Tengo ganas de que se instaure", confesó Tebas, que no cree que el arbitraje del alemán Deniz Aytekin influyera en la remontada del Barcelona ante el París Saint-Germain en los octavos de final de la Liga de Campeones.

"El Barcelona iba a ganar sí o sí. No hay que quitarle méritos", explicó sobre el partido y contestó a Sergio Ramos indicando que la remontada fue histórica "pero no en todos los sentidos" tal y como afirmó el capitán del Real Madrid.

Javier Tebas, sin embargo, no hizo mención a los comentarios de Gerard Piqué a través de las redes sociales, jugador de su devoción. "A Piqué le diría que le admiro como jugador y que siga jugando como juega. Y que se piense volver a la selección", indicó sobre el defensa catalán, que dejará de jugar con España tras la disputa del Mundial de 2018.

Más información

Además, el máximo dirigente de LaLiga, después de que el Barcelona perdiese ante el Deportivo y el Real Madrid ganase al Betis, piensa que la competición está abierta. "La Liga está más reñida que nunca y en los puestos de abajo la competición está muy emocionante también", concluyó. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00