Deportes
La Liga

La mayoría de los árbitros creen que hay trato de favor con Mateu Lahoz

No entienden que se le consienta una manera de árbitrar que a los demás no se les permite

EFE

El arbitraje de Mateu Lahoz en el Real Madrid - Betis de este domingo sigue estando en tela de juicio. La tarjeta roja perdona a Keylor Navas, el penalti de Carvajal, el tanto anulado a Cristiano... Parecen demasiados errores en un solo partido.

Más información

Según informa Antonio Romero en SER Deportivos, "la noticia confirmada es que la mayoría del colectivo arbitral está muy mosqueado con Mateu Lahoz porque no entienden por qué a él le aguantan una manera de arbitrar que al resto no se les permite".

El colectivo arbitral, mosqueado con el trato de favor a Mateu Lahoz

01:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1489419592_288622/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

¿A la nevera la semana que viene?

Además, ha avanzado que "habrá que estar muy pendientes" de la semana que viene, ya que tras el partido del siguiente fin de semana, "que ya no le van a quitar", podría entrar en la nevera.

En opinión de Antonio Romero, lo más grave no son los fallos que cometió durante el partido, sino las explicaciones que dio el colegiado a los jugadores. El portero bético, Adán, contó que Mateu había visto un choque sin más entre el guardameta blanco y Brasanac.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00