Gente
Celebgate

Filtran decenas de fotos íntimas de las actrices Emma Watson y Amanda Seyfried

Esta filtración llega tres años después del 'celebgate' que afectó, entre otras, a Jeniffer Lawrence

Emma Watson durante la promoción de 'La bella y la bestia' en el Lincoln Center de Nueva York / Gary Gershoff WireImage

Madrid

Las actrices Emma Watson y Amanda Seyfried han sido víctimas de un ataque informático que ha permitido a sus atacantes hacerse con fotos íntimas que guardaban en sus dispositivos móviles que, posteriormente, han comenzado a filtrar por Internet.

Más información

Estas filtraciones llegan tres años después del famoso 'celebgate', un ataque informático que derivó en la filtración de fotografías comprometidas de, entre otras, la actriz Jennifer Lawrence. Otras como Mary Elizabeth Winstead, Victoria Justice, Ariana Grande, Krysten Ritter, Rihanna, Kate Upon, Hope Solo, Yvonne Satrahovski, Kim Kardashian, Lea Michelle, Mary Kate Olsen, Kirsten Dunst y Teresa Palmer también fueron víctimas de este ataque que se resolvió con la entrada en prisión del 'hacker' Ryan Collins.

Emma Watson anuncia acciones legales

Emma Watson, quien llegará a la gran pantalla este viernes interpretando a 'Bella' en la nueva versión de 'La Bella y la Bestia', ha anunciado que iniciará acciones legales después de que se hayan filtrado docenas de imágenes privadas a través de Internet. Tal y como ha informado un portavoz de la actriz a la BBC, Watson aparece sin ropa en estas imágenes captadas mientras se estaba probando varios trajes en un probador.

"Las fotos son de una sesión de ropa que Emma Watson tuvo con un estilista hace un par de años. Y han sido robadas", ha explicado el portavoz, "No son fotografías pornográficas. Los abogados ya están al caso y no haremos más". Se estima que los piratas informáticos habrían filtrado cerca de 120 fotografías de la actriz.

Prometen más filtraciones

En lo que respecta a la actriz Amanda Seyfried, se estima que hay cerca de 22 fotografías circulando por Internet. No obstante, estas son mucho más explícitas que las de Watson puesto que entre ellas aparecen desnudos e incluso imágenes practicando sexo.

A través de las redes sociales, tal y como asegura The Telegraph, los 'hackers' han asegurado que habrá nuevas filtraciones de más afectadas durante los próximos días. Estas fotografías han sido compartidas en la Deep Web, es decir, en páginas cuyo contenido no es indexado por los motores de búsqueda que permiten el anonimato de sus usuarios.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00