Cine y TV
Polémica

Forocoches 'trolea' la final de 'Got Talent' y Risto pide que se impugne el resultado

La victoria de Antonio 'El Tekila' desata la polémica

"El Tekila", ¿justo ganador de 'Got Talent 2'? / Telecinco

Madrid

La final de récord de Got Talent se ha visto empañada por la polémica. Antonio El Tekila se alzó este martes como ganador de la segunda edición del programa estrella de Telecinco, triunfo que sorprendió a todos los presentes y a los espectadores desde casa, teniendo en cuenta que la actuación del pintor no cumplía con los requisitos para ser merecedor de tal título. Entonces, ¿por qué ganó?

Más información

Todo parecía indicar que la victoría de El Tekila fue inducida por Forocoches al aprovechar el sistema votación impuesto para la gran final del programa, esta vez totalmente gratuito a través de la web oficial de la cadena.

Para ello, el conocido foro dio ciertas instrucciones en las que explicaba cómo "trolear" el resultado.

Concretamente, la página de Telecinco permitía votar hasta 5 veces. Después de superar el límite, el botón de votación desaparecía. Sin embargo, aunque la opción estaba desactivada, el proceso seguía habilitado, lo que permitía a los usuarios del portal votar sin ningún tipo de control. Al menos esta es una de las versiones que se barajaba.

Mediaset España ha querido aclararlo sucedido en la final de Got Talent a través de este comunicado: "No se han registrado anomalías. El sistema informático detecta a los usuarios que intentan realizar votaciones masivas y solo contabiliza cinco votaciones posibles por cada IP".

Aun así, el propio Risto Mejide ha denunciado este "troleo" en redes sociales tras su espantada en plató:

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00