Cine y TV
Telecinco

Así es el primer tráiler de 'Perdóname señor' con Paz Vega y Jesús Castro

La cadena principal de Mediaset empieza a promocionar su nueva apuesta de ficción

Telecinco estrena el primer tráiler de 'Perdóname señor' con Paz Vega y Jesús Castro

Telecinco estrena el primer tráiler de 'Perdóname señor' con Paz Vega y Jesús Castro

Madrid

Telecinco acaba de dar el pistoletazo de salida a la serie que, en principio, cogerá el testigo de Sé quién eres, la actual ficción que emite la cadena en horario de máxima audiencia. Y es que todo parece indicar que Perdóname señor será el segundo título que estrene la cadena principal de Mediaset España este 2017.

Para ello, la de Fuencarral ha lanzado el primer tráiler de esta producción protagonizada por Paz Vega, Jesús Castro y Stany Coppet que narra la historia de una monja que decide volver a su tierra natal para resolver ciertos asuntos pendientes.

Si finalmente Perdóname señor llega esta misma primavera, Mediaset cumpliría con lo establecido y estrenaría esta temporada, al menos, dos series de su catálogo de ficción pendiente.

Así es 'Perdóname señor'

La serie relata la historia de Lucía Medina (Paz Vega), una monja con un brillante recorrido dentro de su congregación, que decide volver a su tierra natal en la zona del Estrecho para reencontrarse con sus raíces y resolver importantes asuntos que quedaron pendientes en el pasado.

Allí conoce de primera mano los graves problemas que afectan a su entorno -en el que el desempleo y la falta de recursos han propiciado la aparición de la delincuencia y el tráfico de drogas-, y decide implicarse de lleno en combatir estas lacras, aunque sus convicciones morales chocan frontalmente con las iniciativas que se ve obligada a emprender y le generan importantes dilemas personales.

La situación se hace aún más complicada cuando descubre que su sobrino Rafa (Jesús Castro) está comenzando a traficar y que Bruno (Stany Coppet), su gran amor de la adolescencia, es uno de los capos locales.

Los familiares de Lucía serán testigos de este complejo entorno: su hermano Miguel y su cuñada Antonia, a quienes darán vida el gaditano Paco Tous y Estefanía de los Santos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00