Cine y TV
Assassin's Creed

Primeros pasos para la primera serie sobre el universo de Assassin's Creed

El jefe de contenido de Ubisoft confirma que están trabajando en un proyecto del que puedan sentirse orgullosos

Ubisoft prepara una serie sobre Assassin's Creed. / Assassin's Creed

Madrid

El jefe de contenido de Ubisoft Aymar Azaizia ha contestado a las preguntas de sus seguidores durante una AMA (Ask Me Anything) de Reddit. Gracias a esta plataforma, los usuarios de este foro, uno de los más importantes a nivel mundial, pueden hacer cualquier pregunta a las distintas personalidades que aceptan el reto propuesto por Reddit.

Más información

Personalidades de la talla de Barack Obama, el cofundador de Apple Steve Wozniak o Bill Gates, entre otros, ya han participado en este espacio tan característico del famoso foro que, en esta ocasión, ha protagonizado Azazia, quien ha hablado sobre la película que salió el pasado 23 de diciembre y sobre otros proyectos de la franquicia de Ubisoft.

Ubisoft trabaja en una serie sobre 'Assassin's Creed'

Tras ser preguntado sobre una hipotética serie de televisión sobre 'Assassin's Creed', el jefe de contenido de Ubisoft ha explicado que el equipo que realizó la película está trabajando en un proyecto para extender la franquicia de 'Assassin's Creed' a la pequeña pantalla.

"Esto es como la película, chicos. Nos tomaremos nuestro tiempo para asegurarnos de entregar algo de lo que podamos estar orgullosos. Pero sí queréis saber si está en nuestro plan crear una serie, la respuesta es... SÍ", ha explicado Azaizia ante las preguntas de sus seguidores.

Ubisoft se incorpora al universo cinematográfico

La productora de la película que salió el pasado 23 de diciembre, Ubisoft Motion Pictures, será la encargada de realizar el proyecto de serie televisiva. Al mismo tiempo, la compañía también trabaja en una película sobre el videojuego Splinter Cell, con Tom Hardy protagonizando a Sam Fisher, el ex-agente de una sección de la Agencia de Seguridad Nacional.

En 2016, el director ejecutivo de Ubisoft Yves Guillemot confirmaba que estaba negociando con Netflix la posibilidad de emitir varias series. Por lo tanto, Assassin's Creed podría ser uno de los títulos en los que Ubisoft está pensando para crear una serie en la plataforma de vídeo en streaming.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00