Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 02 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Más de 6,5 millones de estadounidenses pidieron el subsidio de paro la semana pasada
FC Barcelona

Bartomeu confirma que el Miniestadi se llamará Johan Cruyff

El presidente del Barcelona anuncia la medida y el vicepresidente que solicitarán el cambio de nombre también para la calle

Bartomeu comparece en un acto del Barcelona

Bartomeu comparece en un acto del Barcelona / Getty Images

El nuevo Miniestadi que se está construyendo en la Ciudad Deportiva del FC Barcelona se denominará 'Johan Cruyff', como acaba de anunciar el presidente barcelonista, Josep Maria Bartomeu.

Después de cumplirse ayer un año del deceso de Johan Cruyff, y tras una reunión de la junta hace unos días, el club ha determinado que el nuevo feudo azulgrana donde jugará el fútbol base y el equipo filial tendrá el nombre del que fue legendario entrenador y jugador del FC Barcelona.

Para Bartomeu, esta decisión se lleva a cabo "por ser el complejo más emblemático" de la Ciudad Deportiva, denominada Joan Gamper, en reconocimiento al fundador del club.

Por otra parte, el vicepresidente Jordi Cardoner ha anunciado que la entidad catalana solicitará al ayuntamiento que cambie la denominación de la calle Arístides Maillol, sede social del FC Barcelona, por la de Johan Cruyff.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?