La historia del niño que conmueve a Inglaterra
Bradley Lowery, un niño de cinco años que sufre cáncer, acompañó a Defoe al saltar a Wembley en el Inglaterra - Lituania
Inglaterra ganó su partido ante Lituania en Wembley gracias a los goles de Defoe y Vardy. Precisamente antes del inicio del encuentro el ariete del Sunderland, el veterano Jermaine Defoe compartió protagonismo con un niño llamado Bradley Lowery. El delantero tiene 34 años y no acudía a una convocatoria con el combinado de los británico desde hacía tres años y cuatro meses y ha regresado de la mejor manera posible, con gol y con un gesto que da la vuelta al mundo.
Pero este gesto no es el primero que tiene con su joven fan, hace unos días decidió pasar la noche abrazado al pequeño en el hospital donde sigue el tratamiento.
Este niño tiene cinco años y tiene cáncer. Lowery, gran seguidor del Sunderland, equipo en el que juega Defoe, tiene a este delantero como gran ídolo y es por ello que en su regreso con Inglaterra Defoe ha saltado al campo de la mano de Bradley Lowery.
Gracias a sus apariciones en público su caso ha saltado a luz pública y la familia sigue buscando donaciones para mandarlo a Estados Unidos a un nuevo tratamiento con oncólogos especialistas en su enfermedad. A pesar de la constante lucha y contra el cáncer a Bradley Lowery siempre se le ve contento. Es un niño lleno de vida y ternura. Los doctores le han dicho que la pelea está perdida, pero no se rinde.