Deportes
Selección colombiana fútbol

Colombia se enfada con James por una foto: "En Madrid no es tan valiente"

El capitán cafetero dedicó una peineta a la prensa desde el hotel de concentración de su selección

EFE

La selección de Colombia ascendió este fin de semana a la cuarta plaza de la clasificación de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia de 2018 gracias a su sufrida victoria ante Bolivia con gol del madridista James Rodríguez y aprovechar los tropiezos de Chile en Buenos Aires y de Ecuador ante una Paraguay que aprieta la pelea.

Sin embargo, la concentración de la selección cafetera está siendo noticia por una  peineta de su capitán, el madridista James Rodríguez, supuestamente digirida a la prensa. Unos periodistas estaban de guardia en el hotel del equipo cuando James, en una foto tomada por la agencia AFP, apareció con el dedo en alto, algo que no ha sentado nada bien en el país.

Uno de los más críticos ha sido Gabriel Meluk, director de El Tiempo, que en su columna de opinión asegura que nunca vio a James "hacerles ‘el dedito’ a los periodistas de Madrid que sí le han cantado misas sin reparo y le han contado hasta novelas rosa". Meluk afirma que en Madrid "no desenfundó valiente y como Clint Eastwood ‘el dedo’ más rápido de la comarca".

En Colombia ya ha empezado el debate sobre si debería o no dejar de ser el capitán. ¿Qué opinas?

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00