Cine y TV
María Teresa Campos

Mediaset renueva a María Teresa Campos tras la cancelación de '¡Qué tiempo tan feliz!'

La presentadora seguirá ligada al grupo de comunicación tras firmar un contrato de larga duración

María Teresa Campos renueva en Mediaset / Mediaset España

Madrid

Mediaset España y María Teresa Campos han firmado un contrato de larga duración que unirá a la compañía y a la comunicadoras tras la cancelación de ¡Qué tiempo fan feliz!.

Este acuerdo permitirá a la periodista seguir vinculada al grupo con nuevos proyectos cuando finalice su etapa al frente del programa, que dirá adiós el próximo sábado 1 de abril, tras más de 660 emisiones. La noticia llega tan solo una semana después de conocer que Telecinco prescindiría de su magacín de fin de semana.

La periodista guarda una larga historia con la cadena gracias a espacios tan conocidos como Día a día (1996-2004), El laberinto de la memoria (2007), La mirada crítica (2008-2009) y, más recientemente, ¡Qué tiempo tan feliz!, formato que desde su debut en 2009 ha acompañado a la audiencia de los fines de semana con entrevistas a personajes míticos de la música y la interpretación y a artistas nacionales e internacionales de primer nivel que han presentado en el programa sus últimos trabajos.

En el presente curso televisivo, ha compatibilizado su labor como conductora de ¡Qué tiempo tan feliz! con su participación en el docu-reality Las Campos y su colaboración como Defensora de la Audiencia en Sálvame diario.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00