Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Fútbol
Selección de Brasil

Neymar logra el golazo que siempre quiso marcar con Brasil

El jugador del Barcelona hizo ante Paraguay un tanto que puede figurar entre los mejores de la temporada

Neymar celebra su gol a Paraguay en el partido clasificatorio para el Mundial de Rusia. / PAULO WHITAKER Reuters

Neymar volvió a brillar con Brasil y fue el autor de un gol espectacular, el segundo ante Paraguay (3-0) que deja prácticamente a la canarinha con el billete comprado para el Mundial de Rusia 2018. El delantero del Barcelona recogió el balón en su campo, regateó a un rival, se fue de otro con un largo autopase, se metió en el área y disparó a puerta rodeado de tres defensores. Una obra de arte.

"Pasaje garantizado", afirmó la estrella de la selección brasileña en zona mixta tras el encuentro disputado en el estadio Itaquerao, en Sao Paulo. Neymar, que firmó una nueva exhibición, se mostró "feliz por el buen momento y por la clasificación para Rusia" después de conseguir seis puntos con los recientes triunfos ante Uruguay (1-4) y Paraguay (3-0).

La canarinha suma 33 puntos a falta de cuatro jornadas para terminar las eliminatorias suramericanos, por los 23 de Chile, en cuarta posición, última posición que da acceso directo a la cita mundialista.

El atacante del Barcelona comentó que "es una felicidad muy grande rescatar al aficionado brasileño" y que de nuevo este "sienta placer por ver" a la selección. También dijo que el Brasil del que hoy forma parte le recuerda a la generación de oro que formó en su día Ronaldo, Ronaldinho y compañía. "Es un reconocimiento al trabajo en general, meses atrás nadie quería apoyar a Brasil y ahora la gente está feliz, rescatamos al aficionado brasileño", apuntó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00