Economia y negocios
Trabajo

Una empresa ofrece 27.600 euros por visitar casas de lujo de todo el mundo

La oferta de trabajo consiste en relatar la experiencia en las redes sociales y distintos blogs

Una de las viviendas de las que podrá disfrutar el vencedor. / Third Home

Madrid

El sitio web de alojamientos de lujo Third Home está buscando a una persona que viaje por casas de lujo de todo el mundo y relate su experiencia a través de las redes sociales. Este trabajo, de tres meses de duración (de agosto a noviembre) ofrece 9.200 euros al mes, 27.600 euros en total, para la persona seleccionada por la empresa para vivir esta aventura.

La firma con sede en Tennessee (Estados Unidos), que se describe a sí mismo como un "club privado exclusivo para dueños de segunda residencia de lujo", quiere que el candidato se quede hasta en 12 propiedades de lujo y comparta sus experiencias a través de las redes sociales. La oferta también permite llevar un compañero de viaje, si bien es cierto que la empresa no se hará cargo de los gastos de viaje de la segunda persona.

Cómo participar en esta oferta de trabajo

Todas aquellas personas que deseen participar en esta oferta de trabajo deberán enviar un vídeo de un minuto explicando por qué son las mejores opciones para el puesto ofertado por Third Home. La fecha límite de esta oferta es el 30 de marzo. Por lo tanto, los interesados en aplicar a este puesto de trabajo deberán enviar el vídeo entre hoy y mañana al mail (bestjobontheplanet@thirdhome.com).

Los solicitantes de este pusto de trabajo deberán dominar el inglés, contar con experiencia en medios sociales o blogs, tener la capacidad de "entender y apreciar el lujo". También se valorará contar con experiencia en viajes internacionales y, por supuesto, no tener antecedentes penales, contar con un pasaporte válido, licencia de conducir y no tener miedo a volar.

What a busy week over here at #THIRDHOME! #TheBestJobOnThePlanet has been featured across many popular websites and...

Posted by THIRDHOME on Friday, March 24, 2017

Los gastos en la vivienda no estarán incluidos

La empresa aclara que los gastos de la estancia en cada casa correrán a cargo de la persona elegida para el trabajo. Por lo tanto, la compañía no cubrirá los gastos en comida o gasolina, entre otras cosas. En resumen, Third Home se encarga habilitar las casas de lujo y pagar el billete de avión para ir de un destino a otro.

Tampoco estarán incluidos los gastos del acompañante del candidato escogido. No obstante, gracias a los 27.600 euros que recibirá la persona que resulte vencedora, la pareja podría costearse los viajes alrededor de todo el mundo para vivir una aventura única e irrepetible.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00