Gente
Julian Assange

La misteriosa relación de Pamela Anderson y Julian Assange

La actriz asegura en una entrevista que el fundador de WikiLeaks es el hombre con el que más tiempo pasa

Pamela Anderson a su llegada a la embaja de Ecuador en Londres para visitar a Julian Assange / Neil Mockford GC Images

Madrid

La actriz de los ‘Vigilantes de la playa’, Pamela Anderson (1967),  ha dado una sorprendente entrevista en la televisión sueca en la que asegura que Julian Assange (1971) es el hombre con el que más tiempo pasa últimamente. La estadounidense ha visitado en repetidas ocasiones al fundador de WikiLeaks en la embajada de Ecuador en Londres, donde Assange se encuentra recluido desde 2012 para evitar una extradición a Suecia donde está acusado de una violación que él niega.

Pamela Anderson frente a la embajada de Ecuador / Neil Mockford

Los medios británicos han informado en algunas ocasiones de las visitas de Anderson a Assange, pero a pesar de ello ha resultado chocante escuchar a la propia actriz hablar de ello. Durante la entrevista, que se emitirá este viernes, la actriz se ríe cuando le preguntan si la relación con Assange es romántica o de mera amistad y responde que “estando él encerrado todo es un poco más complicado. Veremos qué pasa cuando esté libre, pero ya sabéis que estoy pasando más tiempo con él que con cualquier otro hombre, lo que es extraño”, confiesa Anderson.

La admiración de la actriz por Assange es conocida, en la página web de su fundación, Anderson habla de Assange como de una de sus “personas favoritas” además de alabar su trabajo al frente de WikiLeaks y su sacrificio por la verdad y la libertad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00