Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 14 de Octubre de 2019

Otras localidades

El meme de 'Likes' con el busto de Cristiano Ronaldo que está arrasando en Twitter

La broma más exitosa en la red oscial ha sido sin duda el meme elaborado por el programa 'Likes' de #0

Vista del busto del futbolista portugués Cristiano Ronaldo durante un evento por el nombramiento del aeropuerto de Madeira en Portugal. /

El busto de Cristiano Ronaldo que se encuentra en el aeropuerto portugués de Madeira y lleva el nombre del futbolista del Real Madrid ha provocado que se enciendan las redes sociales. El artista en Emanuel Santos, de 40 años, trabajaba en el aeropuerto de Funchal como limpiador y se ofreció por propia voluntad al director del lugar para diseñar la pieza, la cual tardó 3 semanas en crear. Los memes que se han creado en las redes no tienen desperdicio.

A pesar de las 'obras de arte' que han creado los usuarios, la broma más exitosa en Twitter ha sido sin duda el meme elaborado por el programa 'Likes' de #0, meme en el que la cara del busto se convierte en la cara del Cristiano Ronaldo real, asemejándose a él. La publicación ya tiene más de 3.500 retuits y casi 3.400 'Me gusta' y hasta la prestigiosa BBC le ha dado a 'like' y ha solicitado permiso al programa de Movistar+ para utilizar el meme a la hora de informar sobre el asunto en la cadena.

Santos ha explicado que el futbolista dio su aprobación antes de la inauguración del busto y asegura que no se puede complacer a todos. "Es una cuestión de gusto, así que no es tan simple como parece. Lo que importa es el impacto que este trabajo ha generado. Yo estaba preparado para todo esto. Utilicé como base unas fotos de Cristiano Ronaldo que encontré en Internet, nada específico. Puse las fotos a mi lado y comencé a trabajar en el busto", explica el artista a un medio brasileño.

Lo que está claro es que el busto no ha llegado a convencer a todos los usuarios de la red que han sabido aprovechar la oportunidad para pasar un buen rato creando memes ingeniosos que han tenido un gran alcance en muchas plataformas sociales.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?