Viernes, 14 de Mayo de 2021

Otras localidades

LA DESPOBLACIÓN, A DEBATE LA DESPOBLACIÓN, A DEBATE La SER presenta 'La España Vaciada' en Torrecilla en Cameros (La Rioja). Sigue el encuentro en directo

Rafa Benítez sufre una de las decisiones arbitrales más extrañas de la historia

El Newcastle vio como un árbitro cambiaba un penalti a favor por una falta en contra después de lanzar la pena máxima

Rafa Benítez durante un partido con el Newcastle

Rafa Benítez durante un partido con el Newcastle / Getty

El Newcastle United que entrena Rafa Benítez se jugaba este miércoles gran parte de sus opciones de ascenso a la Premier League en su partido ante el Burton Albion. El partido marchaba 0-0 cuando el colegiado del partido pitó un penalti a favor de los locales, a favor del Newcastle United.

Matt Ritchie lanzó la pena máxima y lo marcó pero el árbitro dijo que el penalti no valía. Acto seguido se fue a debatir con el cuarto árbitro y tras unos minutos de debate y charla decidió pitar falta a favor del Burton Albion sin dar ninguna explicación.

"Es increíble, escenas increíbles en el estadio, el árbitro Keith Strouds anula el penalti anotado por Ritchie y no lo repetirá", decía el Newcastle United a través de su cuenta de Twitter.

Además el enfado de Rafa Benítez con el cuartro árbito y con el árbitro principal fue mayúsculo, pidiendo una explicación a lo que había ocurrido sobre el césped. Nadie entiende que pasó en St. James Park.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?