Deportes
TRISLANDIA

Cómo preparar un triatlón en 16 semanas

Dani Rodríguez, encargado de triatlón en Personal Running, será nuestro guía en el entrenamiento de cara al Challenge Iceland del próximo 23 de julio

Arranca el entrenamiento del Challenge Iceland con Personal Running / CADENA SER

Arranca el reto. Empiezan las 16 semanas de entrenamiento para llegar a punto al triatlón más espectacular del planeta, el Challenge de Islandia. Para ello contaremos con la ayuda de Dani Rodríguez, triatleta de élite y entrenador de triatlón de Personal Running.

"Para hacer una cosa de estas es importante contar con asesoramiento profesional, porque para el triatleta puede haber detalles que no son importantes pero sí lo son para el entrenador", nos explica Dani sobre la importancia de contar con una buena organización de cara a este tipo de carreras.

"Lo primero es ver cómo estás, así que las primeras semanas haremos unos test para situarte", nos cuenta sobre cómo empieza este tipo de entrenamiento, donde el seguimiento se hace online y por correo electrónico. "Es muy importante que este tipo de entrenamiento haya comunicación entre el entrenador y el atleta", describe Dani sobre la relación que vamos a establecer en estas semanas.

Suscríbete al canal de Youtube de la Cadena SER para seguir a partir del martes el día a día de los entrenamientos. La semana que viene, más información, más vídeos y más contenido de cómo se entrena un triatlón.

CADENA SER

AGRADECIMIENTOS

Esta aventura cuenta con la colaboración de MMR Bikes, Personal Running y MAR RealEstate

¿Quieres correr el triatlón más al norte de todo el planeta?

<p>Apúntate al Challenge Iceland o sigue la aventura del triatlón más espectacular del planeta con nosotros en CadenaSER.com</p>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00