Deportes
Euroliga

El increíble récord de Juan Carlos Navarro en Euroliga

El jugador del Barcelona es el primer jugador en alcanzar 4.000 puntos en la competición

Juan Carlos Navarro a punto de lanzar un triple en un partido de Euroliga / Rodolfo Molina Getty Images

Madrid

Juan Carlos Navarro ha hecho historia en el baloncesto una vez más. El capitán del Barcelona se convirtió en el primer jugador en llegar a los 4000 puntos en Euroliga en el partido que los azulgrana disputaron ante el Fenehrbace. Al escolta le valieron los cuatro puntos que anotó para alcanzar justo la cifra redonda.

A pesar del récord, el catalán no volverá a Barcelona con una sonrisa, pues los azulgrana perdieron en su último partido en la Euroliga ante los turcos (68-65), en un año para olvidar en la competición, donde han quedado los últimos y eliminados a las primeras de cambio.

El Barcelona aprovechó los nervios del equipo de Obradovic, ya clasificado para los cuartos de final, pero sin tener asegurado el factor cancha a favor, para jugar suelto, sin presión y dominó el partido durante muchos minutos.

En el cuarto final, los de Bartzokas, seguramente con su mejor versión, tuvieron la victoria en su mano, pero Claver falló en una posesión y Bogdanovic forzó la prórroga (58-58).

En el tiempo extra, Bogdanovic fue quien decantó la balanza, puesto que anotó siete de los diez puntos de su equipo que se llevó el partido (68-65), pero no le bastó para conseguir el factor cancha en los cuartos de final que buscaba.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00