Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 30 de Mayo de 2020

Otras localidades

Barcelona

Rafinha dice adiós a la temporada

El centrocampista del Barcelona será baja durante cuatro meses tras ser sometido a una artroscopia en el menisco interno de la rodilla derecha

Rafinha abandona el partido ante el Granada.

Rafinha abandona el partido ante el Granada. / Aitor Alcalde (Getty Images)

El jugador del Barcelona, Rafinha Alcántara, no jugará más esta temporada tras ser sometido a una artroscopia en la rodilla derecha para solucionar la lesión en el menisco interno. El centrocampista brasileño tuvo que abandonar el partido contra el Granada en el Nuevo Los Cármenes por esta lesión.

Rafinha, tras un periodo de observación y una valoración final por parte de los servicios médicos del club, tuvo que pasar finalmente por el quirófano en una intervención realizada por los doctores Ramon Cugat y Ricard Pruna. El hermano pequeño de los Alcántara estará cerca de cuatro meses de baja por lo que dice adiós a lo que queda de temporada.

El '12' blaugrana se retiró en el minuto 17 del partido ante el Granada debido a una acción fortuita y ya no podrá ayudar a su equipo en el tramo decisivo de la temporada. Una campaña en la que Rafinha ha jugado un total de 28 partidos con el Barça esta temporada: 18 en la Liga, 4 en la Copa del Rey y 6 en la Liga de Campeones. Además ha sido su temporada más goleadora con un total de siete goles, seis de ellos en la Liga y uno en Copa del Rey.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?