Internacional
Asesinatos

El 'asesino de Facebook' se suicida tras una persecución policial

Steve Stephens, que el domingo mató en Cleveland (Ohio) de un disparo a un anciano que eligió al azar y subió el vídeo del asesinato a Facebook, fue hallado muerto en su vehículo con una herida fatal de bala

El conocido como 'asesino de Facebook' fue hallado muerto en Erie (Pensilvania, EEUU) tras una breve persecución policial, según informó hoy la policía estatal de Pensilvania.

Más información

Steve Stephens, que el domingo mató en Cleveland (Ohio) de un disparo a un anciano que eligió al azar y subió el vídeo del asesinato a Facebook, fue hallado muerto en su vehículo con una herida fatal de bala.

Las fuerzas de seguridad federales y de varios estados comenzaron el domingo a buscar a Stephens, ante el temor de que siguiera matando como prometió en otro vídeo de Facebook posterior al asesinato.

Horas antes de emitir el asesinato en Facebook, Stephens aseguraba a través de su perfil en la red social que quería matar gente. El supuesto asesino culpaba de esta decisión a la que fuera su exnovia Joy Lane: "He pasado tres años con esta zorra, ojalá nunca la hubiera conocido".

"He perdido todo lo que tenía en el juego. No voy a entrar en detalles pero he llegado al límite, estoy realmente en una mierda de asesinato. Facebook, tienes cuatro minutos para decirme por qué no debería estar en el corredor de la muerte. Voy en serio. #equipocorredordelamuerte", escribió Stephens en un segundo comentario.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00