Deportes
Liga Santander

Griezmann rasca tres puntos de Cornellá

El Atlético logró la victoria ante el Espanyol tras sufrir mucho

Griezmann celebra el gol ante el Espanyol / ALBERT GEA Reuters

El Atlético logró vencer en Cornellá al Espanyol en un partido en el que los pericos le pusieron las cosas muy difíciles a los rojiblancos. Los de Simeone tiraron de veteranía y consiguieron imponerse a los catalanes después de que la defensa y Jan Oblak sostuvieran al equipo.

Ficha Técnica

0 - RCD Espanyol: Diego López; Javi López (Marc Navarro, min.82), David López, Diego Reyes, Aarón; Jurado (Reyes, min.82), Fuego, Víctor Sánchez, Piatti; Gerard Moreno y Caicedo (Baptistao, min.62). 1 - Atlético de Madrid: Oblak; Giménez, Savic, Godín, Filipe; Koke, Gabi, Saúl, Carrasco (Gameiro, min.64); Torres (Thomas, min.46) y Griezmann. Gol: 0-1, min.73: Griezmann; Árbitro: Bikandi Garrido (comité vasco). Amonestó a Gabi (min.11), Godín (min.27), Caicedo (min.30), Saúl (min.57) y a Piatti (min.63). Incidencias: partido correspondiente a la trigésimo tercera jornada de LaLiga Santander disputado en el estadio de Cornellà-El Prat ante 27.777 espectadores.

El encargado de anotar no fue otro que Antoine Griezmann. El francés, poco presente en el ataque de los suyos, enganchó una gran volea en el minuto 73 en el partido en el que volvía a formar en ataque con Kevin Gameiro, que entró en la segunda parte tras casi un mes de ausencia.

A pesar del resultado, el protagonismo del partido lo tomaron los pupilos de Quique Sánchez Flores desde el principio y ya en el minuto 4, Jurado estuvo a punto de anotar tras rematar a bocajarro desde el punto de penalti, pero su disparo se marchó alto.

La primera ocasión de peligro del Atlético no llegaría hasta el minuto 15, cuando Carrasco realizó un gran disparo desde fuera del área que obligó a Diego López a estirarse. A pesar del acercamiento, Felipe Caicedo fue el principal protagonista de la primera parte al que solo le faltó el premio del gol.

La segunda parte comenzó con la entrada de Thomas por un desacertado Fernando Torres. Poco después entraría también Gameiro, que aportaría frescura a Griezmann que empezó a encontrar espacios y a llevar peligro a un ocioso Diego López. Solo ocho minutos después anotó Griezmann tras cazar un rechace de la defensa local a un tiro de Gabi.

Gol de Griezmann (Espanyol 0 - Atlético 1)

01:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004546945/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A pesar del gol de los visitantes, el Espanyol no se vino abajo y en la siguiente jugada Leo Baptistao tuvo el empate pero Oblak realizó una magnífica parada resolviendo de manera excelente el mano a mano frente al brasileño.Los pericos gozaron de las mejores ocasiones en lo que quedaba del partido pero volvieron a demostrar que tienen una asignatura pendiente con el gol.

Finalmente, el Atlético de Madrid se llevó tres importantes puntos después de sufrir para conseguirlos, demostrando que compite muy bien y lanzando un mensaje al Real Madrid de cara a las semifinales de la Champions League.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00