Deportes
Liga Santander

Pedro León: "El nivel arbitral no ha sido de Primera División, parece que estamos en una dictadura"

El jugador del Eibar criticó la actuación de Del Cerro Grande tras la derrota ante el Athletic

El centrocampista del Eibar, Pedro León y el defensa del Athletic Mikel Balenziaga. / Juan Herrero EFE

El centrocampista del Eibar, Pedro León, no salió contento con la actuación arbitral tras la derrota de su conjunto (0-1) ante el Athletic en el último minuto gracias al tanto de Raúl García. "El nivel arbitral no ha sido de Primera División. Aquí no se puede decir nada. Parece que estamos en una dictadura", señaló tras el pitido final a los micrófonos de Bein Sport.

El jugador señaló que el colegiado del partido, Carlos Del Cerro Grande, le dijo que "no nos iba a pitar nada a favor porque en Villarreal nos regaló un penalti y nos benefició". "Le voy a pedir explicaciones y me saca tarjetas amarillas. Es increíble. Con los árbitros no puede meterse nadie", continuó.

Pedro León asumió que estaba "con el calentón" pero que no se arrepiente lo que estaba "diciendo". "Hay que estar al nivel todos", añadió. Con esta derrota, el Eibar se queda a seis puntos de los puestos europeos y pierde una ocasión de oro. "Se nos van muchas opciones, casi ya no tenemos porque los equipos que están por delante van a ganar", concluyó. 

Tras el paso por vestuarios, Pedro León dejó un 'tuit' explicando sus palabras.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00