Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 16 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Aluvión de críticas a Pablo Motos por sus preguntas machistas a 'Las chicas del cable'

Blanca Suárez, Ana Fernández, Maggie Civantos y Nadia de Santiago acudieron este lunes a 'El Hormiguero'

'Las chicas del cable' en 'El Hormiguero' /

No es la primera vez que se ha cuestionado el método como entrevistador de Pablo Motos y tampoco será la última. En esta ocasión, el presentador de El Hormiguero se convirtió en el centro de todas las críticas por sus inoportunas preguntas a las protagonistas de Las chicas del cable (Netflix): Blanca Suárez, Ana Fernández, Maggie Civantos y Nadia de Santiago.

Tener a las cuatro protagonistas de una de las series más esperada de la temporada parecía no ser suficiente para Motos, al menos para preparar una entrevista en condiciones. Y es que el conductor arrancó la conversación con la siguiente cuestión: "¿Vosotras sabéis bailar reggaetón?".

Pero por si la pregunta pecaba de pasar desapercibida, Pablo Motos añadió lo siguiente: "Ahora mismo las chicas se dividen entre las que saben perrear y las que no". A lo que Maggie Civantos le contestó: "Los hombres también, no es una cuestión de género".

A esto se sumó la pertinente pregunta "caliente": ¿con qué actor de Hollywood le gustaría protagonizar una película? Eso sí, recalcando la importancia de las escenas de cama: "Sería como Cincuenta sombras de Grey, pero bien hecha", bromeaba el presentador.

Incluso cuando Blanca Suárez dedicaba su intervención a promocionar la serie, objetivo de la entrevista, Pablo Motos hacía caso omiso a lo que contaba la intérprete: "Te estaba contando muchas cosas, pero realmente estabas mirando mi oreja", protestaba la actriz cuando el presentador le preguntó por los pendientes de su oreja.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?