Pelea física en 'Supervivientes 2017': Alba Carrillo y Gloria Camila llegan a las manos
Las dos concursantes protagonizan un duro enfrentamiento en el reality de Telecinco
Madrid
Supervivencia, convivencia y competición deberían ser los tres pilares sobre los que girase siempre Supervivientes, el reality más extremo de Telecinco. Sin embargo, dotar al programa de concursantes 'Made in Mediaset' no asegura nunca el éxito y tampoco que se produzcan buenas relaciones entre los 'robinsones'.
Precisamente este martes, durante la emisión de un nuevo contenedor de Supervivientes, Alba Carrillo y Gloria Camila protagonizaron un polémico desencuentro que llegó a las manos, un comportamiento que a priori no tolera la organización del espacio y esta vez pasó por alto.
Más información
Todo empezó cuando Kiko, novio de Gloria Camila y también concursante, reprochara a la que fuera presentadora de Hable con ellas que no habían completado una prueba del programa por su culpa, queja que desencadenó en una fuerte discusión entre las tres partes implicadas.
Entre gritos y reproches, Alba Carrillo quiso meter el dedo en la llaga con un comentario que hizo que Gloria Camila perdiera los papeles definitivamente: "Por lo menos mi padre nunca ha estado en la cárcel".
A pesar de las imágenes, Jorge Javier Vázquez consideró que no se produjo agresión. Por lo tanto, el único castigo que se impuso a las VIP fue separarlas y reubicar a Gloria Camila en la isla conocida como Infierno.