El Levante vuelve a Primera
La afición invadió el estadio a celebrar la vuelta tras ganar al Oviedo
Madrid
Un gol de Sergio Postigo en el minuto 54 del partido ante el Oviedo le dio al Levante el ascenso a Primera División tras una temporada de ensueño a falta de seis jornadas en un suceso histórico.
El proyecto de Juan Ramón López Muñiz no ha podido ser más exitoso y los datos lo demuestran. A la espera de lo que haga el Girona ante el Lugo, los granotas aventajan al segundo clasificado en 15 puntos y al tercero en 22.
La afición levantinista vibró con su equipo, como lleva haciéndolo todo el año y acabó por invadir el Ciutat de Valencia en una tarde que recordarán por mucho tiempo. Dentro de los nombres propios destacan, además del entrenador, el de Roger Martí, actual máximo goleador de la división de plata o el del portero Raúl Fernández, actual zamora de la división.
Además, el club ha adelantado que celebrarán uno por uno los jugadores el ascenso en el campo y que además luego seguirán con los festejos en la fuente de las Cuatro Estaciones, habitual lugar de peregrinaje para celebrar las alegrías de los granotas.




