Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 27 de Febrero de 2020

Otras localidades

Lo primero que dijo el piloto al aterrizar... sí, Real Madrid - Atlético

La tenista Genie Bourchard cuenta que en su vuelo de camino a Madrid lo primero que ha dicho el comandante es el resultado del partido

Hay veces, y a todos nos ha pasado, que lo primero que dice el piloto de un vuelo es el resultado de un partido de fútbol que se está jugando en ese momento / ()

La trascendencia de este tipo de partidos es tremenda, tal que la tenista Genie Bouchard, de camino a Madrid para jugar el Mutua Madrid Open, ha bromeado en sus redes sociales sobre una anécdota que le ha ocurrido en pleno vuelo. Según ha tuiteado la canadiense, lo primero que ha dicho el piloto de su vuelo ha sido el resultado del partido entre Real Madrid y Atlético.

Y seguramente al pasaje le importase más ese dato que el tiempo con el que les recibiría Madrid o la duración del vuelo. Es algo bastante habitual que los pilotos se salten la ortodoxia en su alocuciones a la cabina cuando algún partido de este tipo se está jugando. Inesperadamente se convierten en locutores radiofónicos para unos pasajeros que hoy por hoy no disponen de la tecnología necesaria para ver el fútbol a bordo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?