Cine y TV
Marvel

Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage unen sus fuerzas en 'The Defenders'

Netflix ha publicado el primer tráiler de esta nueva serie que llegará el 18 de agosto

Madrid

Desde que Netflix y Marvel llegaran a un acuerdo en noviembre de 2013, la plataforma de vídeo en 'streaming' ha publicado un total de cuatro series. Todo comenzó con 'Daredevil', la gran apuesta de Marvel para su desembarco en Netflix. A raíz de la exitosa primera temporada de la historia que gira en torno al abogado ciego "Matt" Murdock, la plataforma decidió publicar, en noviembre de 2015 'Jessica Jones', una serie que generó muy buenas críticas en el público.

Más información

En septiembre de 2016 le llegaría el turno a 'Luke Cage' y, posteriormente, en marzo de 2017, a 'Iron Fist'. Cuatro estrenos integrados en un mismo proyecto, conocido como 'The Defenders', una serie en la que Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage unirán sus fuerzas para salvar la ciudad de Nueva York.

"Los vengadores de Netflix"

Este proyecto llega a la televisión tan solo un año después de que DC hiciera lo propio uniendo a los personajes secundarios de sus series estrella, 'Arrow' y 'The Flash', para crear una serie derivada, 'DC, Legends of Tomorrow', que comparte el mismo universo de ficción de las series más populares de la compañía.

Ahora Marvel toma el testigo de DC y revela el primer tráiler de su proyecto más ambicioso: 'The Defenders'. En esta serie derivada, los héroes tendrán que hacer frente a los ninjas asesinos y casi inmortales conocidos como La Mano. A lo largo de esta primera temporada, que apenas tendrá ocho capítulos, volverán varios de los personajes secundarios más característicos de las cuatro series de Netflix.

Desde Claire Temple hasta Elektra

A lo largo de estos ocho primeros capítulos, 'The Defenders' contará con cameos de algunos personajes secundarios de las series madre. Entre ellos aparecerán algunos como la enfermera Claire Temple, la samurái Colleen Wing, la heroína convertida en villana Elektra e incluso Foggy.

En este primer tráiler también se ha revelado la fecha de estreno de los ocho capítulos que componen la primera temporada. Dado que se trata de una 'serie Netflix', todos los capítulos serán estrenados de forma simultánea en la plataforma de vídeo en 'streaming'. Estos capítulos estarán disponibles en castellano a partir del próximo 18 de agosto.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00