Economia y negocios
Quiebra empresas

'El armario de la Tele' pone toda la ropa a la venta a 5 euros tras quebrar

La oferta estará disponible durante las próximas 72 horas

La web pone a la venta todo a 5 euros. / El armario de la tele

Madrid

En 2009 nació 'El armario de la Tele', una plataforma online que permitía comprar la ropa que aparecía en los diversos programas de la televisión española. Ocho años más tarde, tal y como publica el Boletín Oficial del Estado (BOE), el juzgado de lo Mercantil número tres de Madrid ha declarado a las empresas Armario de la Tele y Chicplace España en concurso de acreedores voluntario.

Más información

Por esa misma razón, y ante el inminente cierre de la tienda online, 'El armario de la Tele' ha decidido poner a la venta todos sus productos a cinco euros durante las próximas 72 horas. Esto ha provocado que se haya convertido casi en una misión imposible acceder a la plataforma, que lleva caída desde hace ya varias horas.

Las empresas estarán sometidas a la intervención de la administración concursal

Según el auto al que ha tenido acceso Europa Press, el juez ha determinado que ambas empresas podrán conservar las facultades de administración y disposición sobre su patrimonio. No obstante, estarán sometidas a la intervención de la administración concursal.

La web está sufriendo numerosas caídas. / El Armario de la Tele

Por lo tanto, los acreedores comunicarán sus créditos en la forma prevista en el plazo de un mes a partir de este lunes, cuando se ha confirmado la declaración de concurso en el Boletín Oficial del Estado. Ambos procesos se han declarado de forma conjunta, como acumulados, para su tramitación coordinada, con los de las sociedades del mismo grupo. Por lo tanto, esta decisión afecta a Eshop Ventures, sociedad cabecera, Furniture online, Mamuky outlet, Expirit Bebidas Premium, Molet shop, Matby shop, Exchange networks y Matby shop.

'Stock' limitado

Con el objetivo de deshacerse de todo su 'stock', 'El Armario de la Tele' ha puesto todas sus prendas a 5 euros. Debido a la alta demanda, este 'stock' ya es limitado. En el caso de los hombres, actualmente tan solo hay 22 productos disponibles. Mientras tanto, tan solo quedan diez accesorios de mujer diferentes.

Mientras tanto, tras dejar de funcionar, la web de Chicplace España vuelve a estar operativa. A pesar de ello, y pese a que sus correspondientes páginas web hayan dejado de funcionar debido a la gran afluencia de clientes, las dos compañías se enfrentan a sus momentos más complicados desde su creación.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00