Ocio y cultura
Festivales música

Un pasaporte para pasar el verano de festival en festival

Live Nation anuncia la creación de ‘Festival Passport’, una entrada para asistir a decenas de festivales en todo el mundo

La banda LCD Soundsystem durante una actuación en Atlanta / Scott Legato FilmMagic

Madrid

El sueño de todo festivalero, al menos el de los más entregados, es vivir de concierto en concierto, de un festival en otro. Alejado de la vida real, pendiente únicamente de saber qué grupo actúa a continuación. El gigante Live Nation, la principal promotora del mundo, ha anunciado la venta de mil entradas de lo que han llamado Festival Passport, una entrada que por unos 700 euros te permite asistir a decenas de festivales en todo el mundo durante 2017.

Las entradas no estarán al alcance de todo el mundo, además se necesitarán muchos días libres y capacidad económica para desplazarse por el mundo. Pero aquellos afortunados que puedan permitirse las entradas tendrán la posibilidad de asistir a festivales como el Austin City Limits, el Bonnaroo, el festival de la Isla de Wight, el V Festival o Rock im Park. Citas que tendrán lugar en Alemania, Inglaterra, Escocia, Estados Unidos, Holanda, Bélgica, Canadá, Suecia, Francia o Dinamarca. La oferta se abre a distintos países, pero también a distintos géneros musicales e incluye varios festivales españoles como el Dcode, el Barcelona Beach Festival o el Download Festival.

La iniciativa de Live Nation estará limitada, solamente se venderán mil entradas de este tipo, pero cumplirán el sueño de aquellos que puedan permitírselo. Durante este verano podrán presentarse en la puerta de cualquiera de los noventa festivales incluidos en la selección y pasar sin problemas solamente enseñando este pasaporte musical.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00