Deportes
Indy 500

Fernando Alonso rueda cuarto en Indianápolis con buenas sensaciones

El asturiano acaba la jornada en la Indy 500 a buen ritmo, dejando ver que hará un gran papel en la carrera más emocionante del automovilismo

Fernando Alonso en la jornada de ayer. / Brian Spurlock USA TODAY Sports

Madrid

Fernando Alonso empieza a coger el 'truco' a la Indy 500, dejando unas sensaciones extraordinarias de cara a la carrera más esperada de la temporada para los aficionados del asturiano. El piloto español acabó cuarto, con una vuelta de 225.619 mph, a sólo 1,1 milla del líder Jay Howard.

El bicampeón del mundo de F1 se ha dedicado, mayormente, a dominar la técnica de los rebufos, actividad que se hace en el grupo, aunque eso no le ha impedido hacerlo de lujo en solitario, con un tiempo de 223.687 mph.

Las buenas formas del asturiano han ido en aumento desde que llegó en Indianápolis hace tan sólo unos días. Mañana será el 'Fast Friday', día en el que se eleve la potencia del turbocompresor para todos los participantes..

Por contar todo lo que ha dado de sí la jornada, Oriol Serviá ha terminado en octavo lugar tras rodar muy rápido. El susto del día lo ha dado Josef Newgarden. El estadounidense no tiene daños mayores y se espera que reciba el alta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00