Deportes
Atlético Madrid

Simeone lo confirma: seguirá en el Atlético de Madrid

El técnico argentino ha confirmado su continuidad en su discurso al despedir el Vicente Calderón

Simeone durante el partido ante el Athletic / Denis Doyle Getty Images

"Y para terminar... los periodistas me preguntan continuamente si me voy a quedar... y sí, me voy a quedar ¿y saben por qué me voy a quedar? Porque este club tiene futuro y el futuro somos nosotros", así confirmó el Cholo Simeone que seguirá la próxima temporada en el Vicente Calderón.

Tras la victoria ante el Athletic y como punto y final a la fiesta de despedida del Vicente Calderón el técnico argentino confirmó lo que todos los atléticos querían escuchar. 

Homenaje al Vicente Calderón | Tribute to the Calderón | Homma...

📡 HOMENAJE AL CALDERÓN | Así fue el homenaje que toda la familia rojiblanca dedicó a nuestro estadio en su último partido de Liga ¡Imperdible! - 📡 TRIBUTE TO THE CALDERÓN | This was the tribute paid by the red and white family to our stadium in its last LaLiga fixture. Unmissable! - 📡 HOMMAGE AU CALDERÓN | Découvrez ici l'hommage que toute la famille rojiblanca a rendu à notre stade lors de ce dernier match de Liga. Immanquable! #TodosconlaRojiblanca #AtletiAthletic #GoAtleti #AúpaAtleti #Atleti#Atlético #AtléticoDeMadrid #VicenteCalderón

Posted by Atlético de Madrid on Sunday, May 21, 2017

El actual entrenador del Atlético, que tomó la palabra después del exdelantero José Eulogio Gárate y del actual capitán rojiblanco, Gabi Fernández, agradeció "a todos los que han pasado por este campo de juego" y a todos los que han construido en estos años "un maravilloso momento".

"Para ustedes la palabra sentimiento es algo muy profundo. Los demás equipos pueden tener más dinero, alguna copa más que nosotros, pero nunca van a poder igualar el sentimiento que tienen ustedes por este club", añadió el técnico argentino, aplaudido por la afición en su discurso.

Tras sus palabras el público empezó a ovacionar aún más si cabe a su entrenador, ídolo del Calderón y que se apunta a la aventura del Wanda Metropolitano que arranca la temporada que viene para el Atlético y para la familia colchonera. 


Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00