Otras 'perlas' a ambos lados del puente aéreo
Os dejamos otras ocasiones del pasado en las que jugadores del Real Madrid o el Barcelona se han acordado del eterno rival en sus celebraciones elevando el tono
Madrid
A raíz del insulto que un jugador del Real Madrid le dedicó a Gerard Piqué en la celebración de la 33º Liga blanca, hemos recogido varios lances del pasado en los que jugadores de un lado y otro del puente aéreo se han dedicado este tipo de 'perlas'.
Luis Figo encabezó la alegría culé en su etapa como azulgrana al asomarse al balcón de la Ciudad Condal y gritar "Blancos, llorones, saludad a los campeones". El destino se la devolvió.
undefined
Un tipo tan reservado y educado como Raúl González Blanco tuvo borrón en su época adolescente. En 1997, el canterano tarareó el himno del F.C.Barcelona ligeramente cambiado para caer en la sorna: "Barça, Barça, mierda". Con la madurez se convirtió en un ejemplo de deportividad.
undefined
Y no sólo los futbolistas han entonado estos polémicos cánticos. También algún ex presidente como Ramón Mendoza cayó en la provocación al entonar el "es polaco el que no bote" en el aeropuerto.
El caso más reciente que hemos tenido sucedió en la celebración culé de 2009 cuando, Samuel Eto'o, durante su periplo en el Barça, se acordó del club blanco entonando el de sobra conocido "Madrid, cabrón, saluda al campeón". Competición juzgó como graves los insultos de Eto'o al Madrid y le sancionó con 12.000 euros. Nuestro compañero Jordi Martí ha explicado que, según fuentes policiales, incluso la LFP podría denunciar los insultos a Gerard Piqué por parte de jugadores del Madrid en la celebración.




