Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 15 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Koke firma hasta 2024

El centrocampista amplía el contrato que tenía hasta 2019 ebn cinco temporadas más. El Atlético ata a uno de sus capitanes y un pilar del proyecto de Simeone.

Koke, en la presentación del Acuerdo entre el Atlético de Madrid y LG que se ha presentado este martes en el estadio Vicente Calderón. / ()

El Atlético de Madrid ha hecho oficial la renovación de Jorge Resurrección “Koke” hasta el 30 de junio de 2024. El centrocampista amplía cinco temporadas más el contrato que le vinculaba a la entidad rojiblanca hasta 2.019 y mejora sus condiciones a la vez que ve aumentada la cláusula de rescisión. Si cumple su nuevo contrato, Koke acabaría su vinculación con 32 años.

Con 25 años, Koke se ha convertido en uno de los grandes pilares del equipo siendo el jugador más utilizado por Diego Pablo Simeone esta temporada. Koke lleva ya 323 partidos oficiales con el Atlético de Madrid, ha marcado 28 goles y es una apuesta firme para seguir siendo un jugador importante en los proyectos futuros. Llegó al club con apenas 8 años, debutó con 17 y ha ganado cinco títulos siendo ya uno de los capitanes del primer equipo.

El crecimiento de Koke ha sido tan importante que, además, es un fijo en las convocatorias con España. El jugador ha asegurado en el comunicado oficial emitido por el club que “el Atleti es el club de mi vida y es un honor forma parte de su futuro”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?