Lunes, 06 de Diciembre de 2021

Otras localidades

American Crime Story

Penélope Cruz, de rubio platino para ser Donatella Versace

La actriz protagonizará la tercera temporada de 'American Crime Story'

Penélope Cruz da una pista en redes sociales

Penélope Cruz da una pista en redes sociales / Instagram

Muchas son las series que verán la luz en 2018, pero no todas están generando la misma expectación entre el público. La que sí que ha conseguido llamar suficientemente la atención ha sido la tercera temporada de American Crime Story, entrega independiente que esta vez desmigará el asesinado de Gianni Versace.

Pero no solo la historia en cuestión ha sido lo único que ha despertado la curiosidad de la audiencia, también su reparto cargado de estrellas: Darren Criss (Andrew Cunanan), Edgar Ramírez (Gianni Versace), Ricky Martin (socio de Gianni), Antonio D'Amico y Penélope Cruz (Donatella Versace) son algunos de los actores que se involucrarán en uno de los crímenes más mediáticos.

Por su parte, el fichaje de Cruz supone la primera incursión en televisión de la actriz tras convertirse en un icono de Hollywood. Para esta ardua labor, la madrileña dará vida a la hermana de Gianni Versace y, tras varias semanas, por fin hemos sido testigos de la primera imagen oficial, a cargo de Entertainment weekly.

Penélope Cruz como Donatella Versace en 'American Crime Story 3' / Entertainment Weekly

Encajada en un vestido rosa y flaqueada por dos musculosos hombres en la piscina de la Casa Casuarina se muestra una imponente y radiante Penélope en uno de los primeros vistazos de El asesinato de Gianni Versace: American Crime Story.

Tres temporadas de 'ACS', en producción

Actualmente, el equipo de ACS también está inmerso en la pre-producción de la segunda temporada de la ficción antológica, Katrina, que seguirá el desastre del conocido huracán, uno de los más destructivos.

Así, las prioridades de la cadena FX, a la hora de emitir cada temporada, son las siguientes:

  • La segunda temporada, centrada en el huracán Katrina, se dividirá en dos partes. La primera tanda de capítulos llegará el algún momento de 2018.
  • Después, ACS seguirá la misma táctica con su tercera temporada, centrada en esta ocasión en el asesinato de Gianni Versace.
  • Tras la emisión de los cinco capítulos dedicados a Versace, FX reanudará la marcha con la temporada de Katrina.
  • Mientras tanto, la historia de Monica Lewinsky empezará a rodarse a finales de este mismo año.
Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?