Deportes
Liga 1,2,3

Graves insultos desde el bus del Girona a sus aficionados que les animaban fuera

"Hijos de puta, ¿dónde habéis estado en invierno? Perros, habéis salido de la nada", se escuchaba dentro del bus del Girona

Imagen desde el autobús del GironaTwitter @JoseMAmoros

"Hijos de puta, ¿dónde habéis estado en invierno? Perros, habéis salido de la nada". Ese es el grito, entre algunas risas, que se escuchó dentro del autobús del Girona mientras su afición les animaba a su llegada a Tarragona antes del decisivo encuentro de este domingo.

En el vídeo, que fue subido a Instagram y posteriormente borrado por el jugador Aday Benítez, no se aprecia quién es la persona que dedica estos insultos a su propia afición, que no ha tardado en reaccionar en las redes sociales en busca de una explicación. El equipo se jugaba el ascenso y, aunque no pudo ser, la afición no falló. El club, mediante un comunicado, informa de que ha abierto un expediente para "aclarar los hechos y depurar responsabilidades".

El Girona pinchó ante el Nástic de Tarragona (3-1) y deberán esperar al próximo fin de semana para intentar certificar su plaza de ascenso directo, mientras el CD Tenerife derrotó al Alcorcón y está a tres puntos de asegurarse un puesto de 'play-off' en la jornada 40 de LaLiga 1/2/3.

En el Nou Estadi, los de Pablo Machín, que se adelantaron en el minuto uno, vieron como el conjunto tarraconense les remontaba el partido con un gol de Barreiro y dos de Uche y perdieron la posibilidad de certificar la segunda plaza de acceso directo a LaLiga Santander.

Por su parte, el Nástic que necesitaba los tres puntos para seguir vivo en la lucha por la permanencia rompió su mala racha de cinco partidos sin ganar. Con esta victoria los de Nano Rivas se sitúan dos puntos por encima del descenso cuando aún faltan seis por disputar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00