Deportes
Indy 500

El momento con el que se queda Fernando Alonso en el adiós a la Indy

El asturiano publica un mensaje en las redes en el que da las gracias por haber podido vivir la experiencia en las 500 millas de Indianápolis, en la que llegó a liderar la carrera pero tuvo que retirarse por una rotura de su motor

Fernando Alonso, en Indianápolis. / STEVE C. MITCHELL EFE

Madrid

Adiós (o hasta pronto) a Indianápolis con el mejor de los recuerdos. Así se ha querido despedir Fernando Alonso de su último gran reto, el de las 500 millas, la mítica prueba del automovilismo en la que no pudo llevarse la victoria, que fue para Takuma Sato, pero que llegó a liderar durante gran parte de la prueba.

"Este momento... liderar las 500 millas de Indianápolis durante dos tercios de la carrera. Gracias al automovilismo (en cualquier categoría) por darnos estos momentos", ha dicho el campeón del mundo de Fórmula 1 en sus cuentas sociales al hacer balance de la experiencia. Acompaña a este mensaje una fotografía con el español liderando la carrera.

Su equipo y sus patrocinadores han querido agradecer a Alonso el papel que ha hecho en la carrera pese a que tuvo que retirarse a falta de 21 giros. Muchas figuras de este deporte y de otras disciplinas, como Alberto Contador, también se han sumado a las felicitaciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00