La emotiva sorpresa de Zabaleta a aficionados del City
El argentino, que ha estado en el City los últimas nueve temporadas, jugará el próximo curso en el West Ham
Pablo Zabaleta no vestirá más la camiseta celeste del Manchester City. Después de nueve años con los 'citizens' el argentino pone fin a su etapa celeste para poner rumbo a otro equipo de la Premier, al West Ham.
Durante ésta casi década el argentino ha recibido el calor de la hinchada del City y antes de irse ha querido despedirse de manera personal de algunos de estos fans con una emotiva sorpresa.
Les pidieron, uno a uno, que contasen por qué les gusta el jugador argentino. La primera era una aficionada, que le dedicó un poema. Estaba leyendo un poema cuando del fondo salió ni más ni menos que Zabaleta para agradecerle sus bonitas palabras.
<h4 itemprop="alternativeHeadline">"Tengo miedo", dijo 'Il Capitano' en su adiós al equipo romanista en en una despedida de película en el Estadio Olímpico de Roma</h4>
Así ocurrió con cada uno de los siete aficionados elegidos por el City para esta despedida a Pablo Zabaleta hasta que llegó el turno del más pequeño. Un niño que confesó que Zabaleta era su ídolo y que huyó llorando de manera desconsolada a los brazos de su madre cuando apenas había dicho dos frases.
Zabaleta intentó consolar al pequeño con una promesa, "es hora de irme, pero algún día quizás regrese haciendo algo diferente", antes de despedirse definitivamente del City.