Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 06 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Coque confiesa en 'Dani&Flo' que fue el mayordomo de Cristina Rodríguez

El protagonista de 'La que se avecina' visitó la sobremesa de Cuatro

Este lunes, Nacho Guerreros, popularmente conocido por interpretar a Coque en La que se avecina, visitó la sobremesa de Cuatro, a cargo de Dani&Flo, para presentar su libro Yo también sufrí bullying. Después de tantas temporadas dando vida al conserje más polifacético de la televisión, el actor debuta ahora en el mundo literario.

Fue durante la entrevista en directo de su libro cuando Nacho confesó que antes de irrumpir en el mundo de la interpretación, trabajó durante todo un año como mayordomo de Cristina Rodríguez, la conocida estilista de Cámbiame. "Éramos amigos, yo me había quedado sin trabajo y ella necesitaba alguien que le limpiara la casa, y allí que fui, tres días a la semana, y creo que nunca ha tenido la casa tan limpia", explicaba el actor.

Aprovechando la revelación del actor, el programa compartió un mensaje de la estilista dirigido al que un día fue su mayordomo: "No teníamos un duro, pero nos ayudábamos entre nosotros y lo seguimos haciendo".

Las vueltas que da la vida

La confesión del actor Nacho Guerreros choca frontalmente con la realidad que viven ambos actualmente. Respaldada por su trayectoria en cine como responsable de vestuario, Cristina Rodríguez se ha convertido en una de las figuras imprescindibles del universo Mediaset España. Además de ser la coach titular de Cámbiame y Cámbiame Challenge, también ha sido colaboradora en el debate de GH VIP y Deluxe. Próximamente ejercerá de jurado en el nuevo programa de entretenimiento de Telecinco: Me lo dices o me lo cantas.

Por su parte, Nacho Guerreros lleva ligado a La que se avecina desde sus inicios dando vida a Coque, uno de los personajes más queridos por la audiencia. En la próxima temporada 2017/2018, la cadena afincada en Fuencarral estrenará la décima temporada de la comedia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?