Fútbol
Sub 21

Vallejo: "Nuestro objetivo es ganar"

El central de la selección Sub-21' se muestra optimista de cara al Europeo de Polonia

Jesús Vallejo. / GETTY IMAGES GETTY

Jesús Vallejo, central del Real Madrid que esta temporada jugó cedido en el Eintracht alemán, mostró la ambición con la que la selección sub'21 encara el Europeo de Polonia, con el objetivo de "ganar", en el día que comenzó la concentración en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

 "Nuestro objetivo es ir a por todas y ganar el Europeo, pero somos conscientes de que tenemos que ir pasito a pasito", aseguró Vallejo en La Ciudad del Fútbol.

"Cuando llegas a Las Rozas con la selección es una alegría tremenda, reencontrarte con compañeros para disfrutar de lo que nos gusta y encarar un reto muy bonito que tenemos delante. Arranca la concentración para un torneo que llevamos preparando años con mucha ilusión", añadió.

Vallejo hizo un balance de su año en Alemania y no quiere pensar en lo que le espera tras el Europeo, la pretemporada con el Real Madrid y firmes opciones de formar parte de la plantilla de Zinedine Zidane.

"Lo he vivido de una manera muy tranquila, centrándome en mi trabajo y siendo consciente de que tengo mucho que aprender aún. Ahora centrado en la selección, hace tiempo que no venía y me voy a centrar en el trabajo", aseguró.

Ahora, la selección sub'21 trabajará hasta el estreno el 17 de junio frente a Macedonia, al que ya mira Vallejo. "Nos tenemos que centrar en el primer partido y como dice el míster no pensar más allá de lo que nos toca. Ahora es entrenar fuerte y llegar bien preparados al estreno en el Europeo".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00