Deportes
Real Madrid

Elogios en la prensa para un “Irreal Real Madrid”

La prensa ensalza al equipo de Zidane por este nuevo título conseguido

Portada digital de L'Equipe / L'EQUIPE

Elogios y más elogios para un Real Madrid que arrolló a la Juventus en la segunda parte de la final y se hizo con su Duodécima. La prensa mundial se hace eco de este nuevo logro del equipo blanco, único en conseguir dos Champions de manera consecutiva

"Championísimos de época"

"La Duodécima de los insaciables" es el gran titular de 'As' en su doble portada con una foto de la plantilla posando con la Orejona.

'Marca' también utiliza la portada doble y titula: "¡Los amos del Universo!" con otra foto de la plantilla con el trofeo. También se resalta que son "12 veces campeón de Europa".

Horario de las celebraciones del Real Madrid

<h4 itemprop="alternativeHeadline">La celebración de la Duodécima tendrá el final de fiesta en el Santiago Bernabéu</h4>

La prensa deportiva catalana reconoce la superioridad del Madrid en la final. El Sport’ habla de que "El Real Madrid es justo campeón".

'Mundo Deportivo' evita que las palabras Real Madrid aparezcan en grandes caracteres y centra su mirada en "Zidane, Histórico", con sumarios que resaltan que "Con el francés, el Madrid logra su segunda Champions seguida y alcanza la Decimosegunda", y "Los blancos borran a la Juve tras el descanso y Pichichi para Cristiano con un doblete".

"Championísimos de época" es el titular de 'El Mundo' con una foto de Cristiano Ronaldo al lado del trofeo.

El Madrid gana la Duodécima

<h4 itemprop="alternativeHeadline">El equipo blanco agiganta su leyenda en la Liga de Campeones al ser el primer equipo que se lleva la competición en dos ediciones consecutivas. Cristiano Ronaldo volvió a ser clave con dos tantos</h4>

'La Razón' titula en portada: "Doce veces reyes" con una foto del capitán Sergio Ramos, acompañado de muchos compañeros, levantando el trofeo.

'ABC' apuesta por "Real Madrid sin límites" con foto de la plantilla levantando el trofeo. "El conjunto blanco logra la Duodécima tras arrollar a la Juventus (1-4) y se convierte en el único en conquistar dos Champions consecutivas", se destaca en portada.

"El Real Madrid entra en una nueva edad de oro" es el título de la crónica de 'El País' que se llega a portada con una foto de la plantilla levantando el trofeo conquistado.

Lamentos en la prensa italiana: “Juventus, no eras tú”

La prensa italiana, por su parte, lamenta la derrota por 1-4 del Juventus. El diario deportivo "Gazzetta dello Sport" regala un artículo al Juventus que titula "objetivo recuperarse" y lanza una pregunta "¿Cómo mejorar un equipo que ya de por sí está entre los cuatro mejores de Europa?".

"Tuttosport" advierte: "Juventus, no eras tú", opina que faltó en el campo del Millennium Stadium "la solidez táctica del equipo", pero prosigue con "ojo al derrotismo" y elogia al club por haber completado "gran temporada en Italia y también en Europa".

Más información

Finalmente, "La Repubblica" describe la final de la Liga de Campeones como "La copa más cruel" mientras que "Corriere della Sera" elige para su portada "La caída del muro".

En Portugal hablan de “salto a la eternidad” de Cristiano

En Portugal todos los elogios se los lleva Cristiano Ronaldo, autor ayer de dos goles. "Salto a la eternidad", titula el diario A Bola, que lleva a su portada una foto del delantero portugués saltando en la celebración de un gol.

Mientras, Récord muestra en su portada una foto del jugador de rodillas tras acabar el partido bajo el titular "Eterno", asegurando que fue "la estrella de la final" al marcar dos tantos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00