Gastro

McDonald´s lanza McDelivery: su entrega a domicilio... ¡sin pedido mínimo!

Se podrá solicitar cualquier producto de su carta, pero de momento solo en Madrid y Barcelona

Hamburguesa, patatas y refresco, a domicilio sn coste extra ni pedido mínimo. / MCDONALD'S

Madrid

McDonald´s acaba de lanzar su plataforma de servicio a domicilio, a la que ha bautizado como McDelivery. Este nuevo servicio está ya disponible en Madrid y Barcelona y, según un comunicado difundido por la compañía, en los próximos meses se implementará también en el resto de España. Su mayor competidor en el sector de la comida rápida, Burger King, lo puso en marcha en 2014.

La cadena de hamburgueserías contará con la ayuda de la start up española Glovo, que se encargará de garantizar la entrega de los pedidos que se registren a través de la aplicación. Se podrá solicitar cualquier producto de su carta durante el horario habitual de los establecimientos y, además, hacerlo sin importe mínimo de pedido.

Según la información disponible en su página web, McDonald's cuenta con más de 36.000 establecimientos en el mundo, de los cuales 497 están en España [datos de 2015]. Actualmente su proveedor de hamburguesas, todas 100 % vacuno, está en Toledo, pero la cadena cuenta con un largo historial de críticas realizadas tanto por cocineros como por expertos en salud pública. En los últimos años la compañía ha hecho frente a esas opiniones con lanzamientos que han asociado su imagen a la de chefs de renombre como Dani García o Ramon Freixa.

¿En qué se basa el éxito de McDonald's?

13:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1489147987_712504/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00